SOLDANET
Vaya al Contenido
HYPERTHERM se destaca por ser lider mundial de equipos de corte por plasma.  Su objetivo principal es ofrecer a sus clientes las principales soluciones de corte industrial del mundo, manteniendose siempre a la vanguardia en tecnología.
Dirige el 100% de su atención a desarrollar, fabricar y vender productos que mejoren el corte. No es un producto cualquiera, son los productos más confiables, más uniformes y de mayor rendimiento del mercado.
Hypertherm es una compañía 100% propiedad de asociados y reconoce que la clave de su éxito está en la satisfacción del cliente con su producto. Al buscar constantemente nuevas formas para ser más productivos y eficientes, sus asociados han sido quienes han llevado a Hypertherm a ser la compañía que es hoy en día.
Su visión es seguir formando y desarrollando equipos de corte innovadores, accesorios de corte confiables para todo tipo de aplicaciones, y ser la vanguardia tecnológica tanto en equipos como en accesorios y consumibles.

SOLDANET distribuye desde hace mas de 15 años, equipos consumibles y torchas a todo el pais, posicionandose como lider de ventas en la región.  No deje de consultarnos!!!









* Campos Obligatorios

Consulte planes de financiación
y bonificaciones
especiales por pago...
No dudes en consultarnos!!!
Dardo Rocha 573, Lomas del Mirador
Buenos Aires, Argentina
+54 (011) 4651-3708
info@soldanet.com
soldanet.com Todos los derechos reservados ©2019 SOLDANET®
Dardo Rocha 573, Lomas del Mirador
Buenos Aires, Argentina
+54 (011) 4651-3708
Regreso al contenido