SOLDANET
Vaya al Contenido
SOLDADORA MIG INVERTER C/DEV. SEPARADO + REFRIGERADOR
RMB MATRIX 500 PULSE
MIG TRIFASICA Sinérgica
Suelda con alambre de: 1.00 -1.60 mm.
Factor de trabajo:  500A@60% EN-10974-1 (40°C)
                                 387A@100%
Peso: 65 kg. (MIG Pulsado- Doble pulsado)


El MIG PULSADO y DOBLE PULSADO es una forma avanzada de soldadura que toma lo mejor de todas las otras formas de transferencia mientras que disminuye o elimina sus desventajas.
A diferencia del cortocircuito, el MIG PULSADO no crea proyecciones ni corre el riesgo de falta de fusión entre cordones sucesivos.
Las posiciones de sodladura en el MIG PULSADO no están limitadas como lo están con la transferencia globular o spray y el consumo de alambre es definitivamente mas eficiente.
Por el reducido enfriamiento del proceso arco spray, el MIG PULSADO es capaz de aumentar su rango de soldadura, y su aporte térmico más bajo no da problemas de perforación en materiales mas delgado.

¿Qué es el MIG Pulsado?
  
En términos simples, el MIG Pulsado es un método de transferencia sin contacto entre el alambre y el baño de fusión de la soldadura. Esto significa que el alambre nunca toca el baño de fusión. Esto se consigue por medio de una manipulación a alta velocidad de la corriente eléctrica de salida del equipo de soldadura. Está diseñada para ser un proceso sin proyecciones que funcionará con un aporte térmico más bajo que con los métodos de transferencia spray o globular.

  El proceso MIG Pulsado trabaja formando una gotita de metal fundido en el extremo del alambre por pulso. Entonces, se añade precisamente la correcta cantidad de corriente para obligar que una gotita atraviese el arco y penetre en el baño de fusión. La transferencia de estas gotitas ocurre a través del arco, una gotita por pulso.

BENEFICIOS

  • Ahorros de alambre y gas. Las máquinas MIG Pulsadas ofrecen un amplio rango de funcionamiento porque amplían el rango bajo y alto de cada diámetro de alambre. Por ejemplo, antes el operario tenía que almacenar alambres de diámetro .035” (0,9 mm), .045” (1,2 mm) y .052” (1,4 mm) para varias aplicaciones, pero con el MIG Pulsado, el diámetro .045” (1,2 mm) puede ser ampliado en los extremos de los rangos bajo y alto de modo que puede ser utilizado para una variedad de aplicaciones. Lo que esto significa que más que tener 2 ó 3 alambres de diferentes diámetros, un operario solamente requerirá uno. Teniendo un solo tipo de alambre minimiza costos de inventario y reduce tiempos de cambio. Lo mismo es verdad con el gas de protección – un gas puede alcanzar ambos rangos, alto y bajo, de la aplicación. Además, los diferentes tipos de recambios (pistola, boquillas de contacto, espirales, etc.) también disminuyen con el ahorro de costos adicional.


  • Reducción de proyecciones y de humos. Comparado con el MIG convencional, el Pulsado ofrece proyecciones y humos reducidos. La reducción de proyecciones se traduce en un significante ahorro de costos debido a que más alambre fundido se aplica a la unión soldada, no como proyecciones superficiales sobre la pieza y dispositivos adyacentes. Esto también significa menos tiempo de limpieza. Una reducción en los humos de soldadura crea un ambiente seguro y saludable para toda la planta o taller.


  • Reducción de calor. El MIG Pulsado ofrece un aporte térmico controlado que conduce a una menor distorsión y una calidad y apariencia totalmente mejoradas lo que significa menores problemas de producción. Esto es especialmente importante con aceros inoxidables, níquel y otras aleaciones que son sensibles al aporte térmico.


  • Productividad mejorada. El MIG Pulsado ofrece altas tasas de deposición. Además, desde que las nuevas máquinas son más simples y adaptables, es más fácil soldar con MIG Pulsado que con otros métodos de transferencia, empleando menos tiempo en formación.


  • Mejor calidad. Todas estas ventajas del MIG Pulsado indicadas anteriormente resultan en un acabado total de mejor calidad y un arco más estable. Además, los operarios están recibiendo un ambiente de trabajo de mejor calidad dado que no tienen que ocuparse con humos, proyecciones y tiempo extra de limpieza o amolado. Un beneficio más es que las fuentes de alimentación sinérgicas permiten alcanzar estas soldaduras de alta calidad con menos formación.

CON LA COMPRA DE TU EQUIPO RMB TE LLEVÁS UNA MÁSCARA FOTOSENSIBLE RMB GREEN 2.0 DE REGALO!!
$ 260.550
(impuestos incluidos)

Pagá tu equipo en hasta 3 CUOTAS SIN INTERES
CON TODAS LAS TARJETAS!!!
(10% de bonificación pago
efectivo/transferencia)



Dejanos tu consulta:





RMB MATRIX 500 PULSE

* Campos Obligatorios
Dardo Rocha 573, Lomas del Mirador
Buenos Aires, Argentina
+54 (011) 4651-3708
info@soldanet.com
soldanet.com Todos los derechos reservados ©2019 SOLDANET®
Dardo Rocha 573, Lomas del Mirador
Buenos Aires, Argentina
+54 (011) 4651-3708
Regreso al contenido