SOLDANET
Vaya al Contenido
SOLDADORA MIG INVERTER FERROLAN OMNIMIG 180 (3en1)
Precio:
$67.600

Efectivo/Transferencia:
$60.840


Pagá tu equipo en 3 o 6 CUOTAS SIN INTERES
CON PLAN AHORA 6!!!
(10% de bonificación pago
efectivo/transferencia)

Es el equipo ideal para talleres, chapistas, herrerias, mantenimiento y galpones...

Es un equipo MIG inverter monofásico de 180A, que suelda tanto alambre con gas como alambre sin gas (flux). Suelda también en electrodos y proceso TIG Lift. Suelda todo tipo de materiales, incluyendo aluminio, inoxidable, bronce, hierro, fundición, etc...tanto en MIG como con electrodos. En sistema TIG suelda todo tipo de materiales a excepción de aluminio. Suelda alambre de 0,9mm macizo o tubular de manera continua, al igual que electrodos de 3,25mm con capacidad de soldar hasta de 5mm. En espesores sueldan sin problemas chapas de hasta 1/4' (6mm), como así también chapa fina, gracias a su excelente regulación en baja.

Conexiones Rapidas Externas, para soldar con y sin gas. Permite invertir la polaridad a través de los cables para soldar con alambre sin gas, este te permite soldar en exteriores y te evita tener que estar transportando una cilindro de Gas.

Cuenta con 1 año de garantía oficial, directamente con nosotros. Tenemos disponible, toda la línea de repuestos y consumibles.

SOLDANET... la red mas completa de artículos para soldadura y corte industrial. No dudes en solicitar tu presupuesto de consumibles, torchas, equipos y reparaciones para todos los procesos.



Articulos Relacionados:



Dejanos tu consulta:





FERROLAN OMNIMIG 180

* Campos Obligatorios
Dardo Rocha 573, Lomas del Mirador
Buenos Aires, Argentina
+54 (011) 4651-3708
info@soldanet.com
soldanet.com Todos los derechos reservados ©2021 SOLDANET®
Dardo Rocha 573, Lomas del Mirador
Buenos Aires, Argentina
+54 (011) 4651-3708
Regreso al contenido